martes, 1 de octubre de 2013

Crónica Sweet.

Corría el día de 26 de septiembre de 2013 cuando llegó el final de gira del segundo disco de Anni B Sweet, Oh Monsters!. Joy Eslava el lugar elegido.

Ella sola con su guitarra abrió el espectáculo con Mr.D. Ya con su banda de categoría a las espaldas, con integrantes como Doria a la guitarra, Moi al piano, el batería de Vetusta Morla y hasta un trompetista, Ana López cantó The Closer.


Gone if I close my eyes, Catastrophe of love y su tema Again fueron las siguientes. Todos absortos a mitad de concierto con la voz de Anni.


Siguieron Sarcastic hello y la famosa Motorway de su primer disco, esta última nació gracias a una vez que Anni se perdió por Madrid, cosas que pasan..

Encantadora, simpáticamente tímida y haciendo grandes esfuerzos por hablar en público, cantó temas de su último largo Oh Monsters!Goodbye child y Missing a stranger.

Pasamos por Land y Oh I oh oh I para llegar a la cima del concierto con el temazo bailable Ridiculous Games 2060. Y digo la cima ya que llegó la sorpresa en forma de Noni Meyers a cantarse Religión con Anni.

Tocaron At home, una versión muy chula de Take on me con pompas de jabón incluídas por todo el escenario, el temazo Getting Older y un regalo para los oídos al escucharla de nuevo en español con Tumbado en mi moqueta azul, canción que Anni afirmó haber desenterrado hace poco.

El concierto acabó y con él la gira, Anni B Sweet cerró aquel 26 de septiembre con Shiny days, su guitarra y su voz al terminar dieron paso a la bajada del telón rojo de Joy Eslava.

Esperamos que vuelva pronto con un nuevo disco bajo el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario