miércoles, 6 de noviembre de 2013

Un lugar llamado mundo


Hace una semana asistimos a la grabación de Un lugar llamado mundo, programa musical con todas las letras.

Toni Garrido es el creador, David Trueba el director y  Javier Limón el presentador de este programa por el que han pasado y pasarán músicos como New Raemon, Maga, Quique Gónzalez, Zahara, Lori Meyers, Anni B Sweet o Marlango entre muchos otros.

En Misión a Júpiter asistimos a la grabación del programa en el que participaron Dover, The Warriors&Bimba y Rinôçérôse.

Dover, grupo de rock español por antonomasia, regaló un Serenade mitiquísimo. La polifacética Bimba Bosé, que se apunta a un bombardeo, salió a cantar con Dover y después interpretó un tema creado junto el dúo de Djs The Warriors, Love Is a Must, electrónica de la buena muy en la línea de estos Djs, ganadores de los VMA a mejor artista en 2012 y legendarios de la sesión Araña.
También conocimos a la banda francesa Rinôçérôse, agrupación que mezcla rock, electrónica y dance.

Los músicos charlarán con Javier Limón dejando claro que Un lugar llamado mundo es un programa por y para la música. Veréis como los diferentes músicos no sólo van a tocar sus canciones, también se unirán y mezclarán entre ellos creando combinaciones muy chulas.

Por fin un programa que muestra a los artistas, los entrevista y se dedica a la música sin que haya competición de por medio.

Así quedó el programa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario